loader image
Passer au contenu principal
Accueil IB Analíticas


Consulter le glossaire à l’aide de cet index

Spécial | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | Tout

E

Question:

En el caso de encontrar algún fallo técnico o un mal funcionamiento de la plataforma, ¿A quién puedo dirigirme?

(Modifié le: jeudi 1 août 2024, 17:23)
Réponse:

Puede remitir el caso de dos maneras:

1) Enviar un mensaje (ticket) por la Mesa de ayuda, la cual puede ubicar en el menú superior, en la opción "CENTRO DE ATENCIÓN >> MESA DE AYUDA". 

2) Enviar un correo a direccionelearning@unisalle.edu.co.

Tenga presente escribir con detalle el problema que se le presenta, describiendo la ubicación y lo que sucedió.  Le recomendamos adjuntar una captura de pantalla que permita evidenciar el problema.