loader image
Salta al contenido principal
Página Principal


Navegue por el glosario usando este índice.

Especial | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | Ñ | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | TODAS

E

Pregunta:

En el caso de encontrar algún fallo técnico o un mal funcionamiento de la plataforma, ¿A quién puedo dirigirme?

(Última edición: jueves, 1 de agosto de 2024, 17:23)
Respuesta:

Puede remitir el caso de dos maneras:

1) Enviar un mensaje (ticket) por la Mesa de ayuda, la cual puede ubicar en el menú superior, en la opción "CENTRO DE ATENCIÓN >> MESA DE AYUDA". 

2) Enviar un correo a direccionelearning@unisalle.edu.co.

Tenga presente escribir con detalle el problema que se le presenta, describiendo la ubicación y lo que sucedió.  Le recomendamos adjuntar una captura de pantalla que permita evidenciar el problema.