loader image
Skip to main content
Home
En este espacio describa detalladamente los inconvenientes técnicos que ha tenido. Una vez recibido el mensaje, daremos respuesta a su solicitud en el menor tiempo posible.

Complete el formulario llenando los campos con su correo electrónico, el asunto de su mensaje, el mensaje explicando su caso y adjuntando una captura de pantalla.

Apreciados estudiantes de programas a distancia,

A continuación, presentamos los canales de comunicación que se encuentran habilitados para solucionar cualquier dificultad o duda que puedan tener durante el proceso formativo. Por favor revisen detalladamente los casos que atiende cada dependencia con el ánimo de que pueda recibir atención oportuna.

       Casos / SituacionesDependencia y contacto
  • Orientación psicológica.
  • Consultas sobre bienestar en la educación.
  • Otros servicios de bienestar para el estudiante.
  • Acceso a correo electrónico.
  • Acceso a portal institucional.
  • Centro de Tecnología e Información (DTIC)
    • Contacto: Aura María Reyes Vargas
    • E-mail: gestiondecuentas@lasalle.edu.co
    • Tel. 3488000 Ext. 1261-1207
    • Lunes a viernes: 8:00 am a 12:00m y 2:00 pm a 6:00pm
  • Acceso a la plataforma de aprendizaje UniSalle Virtual.
  • Dificultades en el manejo de la plataforma o en la visualización de contenidos.
  • Acceso al Sistema de Información Académica (SIA).
  • Inquietudes acerca de: certificados, aplazamientos, reintegros.
  • Oficina de Admisiones y Registro - Atención Estudiantes
    • E-mail: registro@lasalle.edu.co
    • Tel. 3488000 Ext. 1211 -1212
    • Lunes a viernes: 8:00 am a 12:00m y 2:00 pm a 6:00pm
  • Acceso a biblioteca digital
  • Manejo de bases de datos electrónicas
  • Manejo del sistema integrado de búsqueda
  • Asesorías CRAI -  Ejemplo normas APA 



Invitado

Last modified: Friday, August 16, 2024, 10:25 AM