UnisalleVirtual
INVESTIGACIÓN IV (YOPAL)
0%
Précédent
Données du cours
Bienvenidos
Avisos
Foro de presentación y dudas
Encuentros
Unidad 1: Proceso de interpretación de datos para consolidar los resultados del proyecto de investigación.
Guía de Citas y Referencias APA Biblioteca Unisalle
Material de referencia unidad 1
Arias, O. F. G. (2012). El Proyecto de investigación: Guía para su elaboración. Caracas: Episteme
• Blaxter, L., Hughes, C., & Tight, M. (2010). How to research (4th edition). USA: Open University Press
Creswell, J. (2014). Research design: Qualitative, quantitative, and mixed method approaches. SAGE.
Creswell, J. W. (2014). Educational research: Planning, conducting, and evaluating quantitative and qualitative research.
Hernández, R. Fernández, C y Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación. México: Mc-Graw Hill
Johnson, B., & Christensen, L. B. (2014). Educational research: Quantitative, qualitative, and mixed approaches. Los Angeles, Calif: SAGE.
Actividad 2: Consolidación de los resultados del proyecto de investigación.
Unidad 2: Validación de los instrumentos, recolección y análisis de datos
Actividad 3: Resultados del proyecto de investigación, conclusiones e implicaciones pedagógicas.
Encuentro 4. ¿Cómo se sacan las conclusiones de un proceso de investigación? ¿Qué son las implicaciones pedagógicas de un proceso de investigación?
Encuentro 5: Introducción al proceso de escritura para la divulgación del conocimiento: informe de investigación en la MDL.
Arias, O. F. G. (2012). El Proyecto de investigación: Guía para su elaboración. Caracas: Episteme
• Blaxter, L., Hughes, C., & Tight, M. (2010). How to research (4th edition). USA: Open University Press
Cohen, L., Manion, L., & Morrison, K. (2009). Research methods in education. London: Routledge.
Research methods in education: Cohen, L., Manion, L., & Morrison, K. (2018).
Creswell, J. (2014). Research design: Qualitative, quantitative, and mixed method approaches. SAGE.
Creswell, J. W. (2014). Educational research: Planning, conducting, and evaluating quantitative and qualitative research.
Hernández, R. Fernández, C y Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación. México: Mc-Graw Hill
Johnson, B., & Christensen, L. B. (2014). Educational research: Quantitative, qualitative, and mixed approaches. Los Angeles, Calif: SAGE.
O’leary z. (2017). The essential guide to doing your research project. Analysing qualitative data
Van Teijlingen & Hundley (2001) - The importance of pilot studies
Unidad 3: Fase final de los procesos de recolección y análisis de datos
Prochain
UnisalleVirtual
Panneau latéral
Cursos
Docentes
Asesoría TIC
Video-tutoriales
Reservar en casa e-learning
Recomendaciones para presencial
Metodología enseñanza remota
TIC para las actividades
E-Evaluación
Orientaciones sesiones sincrónicas
Microcursos permanentes
Recuperar cursos pasados
Estudiantes
Ayuda TIC
Ayuda Bienestar virtual
Ayuda Salud mental
Video-tutoriales
Recomendaciones para presencial
Recomendaciones técnicas
Soporte
Preguntas frecuentes (FAQ)
Cisco Webex
Aulas híbridas OneScreen
Recursos
Biblioteca
Zona de Bienestar
Comunidad de docentes virtuales
Portal de Herramientas TIC
APP del campus
Banners
Etiquetas
Français (fr)
English (United States) (en_us)
Español - Internacional (es)
Français (fr)
Connexion
Nom d'utilisateur
Mot de passe
Se souvenir du nom d'utilisateur
Mot de passe oublié?
Connexion
Navigation dans les cours
INVESTIGACIÓN IV (YOPAL)
Navigation sur le site
Accueil
Passer au contenu principal
Informations du cours
Accueil
Cours
INVESTIGACIÓN IV (YOPAL)
Résumé
INVESTIGACIÓN IV (YOPAL)
Skill Level
:
Beginner