Preguntas Frecuentes (FAQ)


Navegue por el glosario usando este índice.

Especial | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | Ñ | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | TODAS

N

Pregunta:

No encuentro determinados bloques dentro de un aula, como calendario, quickmail, ¿A qué se debe?

(Última edición: miércoles, 17 de julio de 2019, 18:47)
Respuesta:

Los cursos de la plataforma se encuentran configurados según la metodología en la que se ofrece el programa. 

A) Si se trata de un programa presencial, la disposición de los bloques la organiza el profesor a cargo del curso según las necesidades de implementación.

B) Si se trata de un programa a distancia o virtual, deben aparecer por defecto los bloques: "Estado de finalización, Quickmail, Decálogos, Usuarios en línea, Eventos próximos, Calendario y Microsoft". En caso de que haya algún bloque nuevo en este grupo de bloques, puede ser que la modificación haya sido solicitada por el docente a la Dirección de Educación E-learning.