Evaluar las actividades de aprendizaje
- La evaluación de toda actividad se debe realizar en el marco de los siguientes 7 días hábiles después de su cierre programado en plataforma
- Se recomienda no aceptar entregas después de la fecha límite a excepción de los estudiantes que presenten excusa avalada por el director. Le recomendamos que las entregas extemporáneas se permitan durante los siguientes 7 días hábiles a partir de la fecha de cierre programada.
- Utilice la rúbrica de cada actividad para generar un valor numérico, y acompañe ésta con una retroalimentación cualitativa. Si lo requiere puede adjuntar archivos revisados.
- Dicha retroalimentación debe resaltar elementos importantes, identificar dificultades y proporcionar alternativas de mejora para cada estudiante.
- Mantenga al día las calificaciones y compruébelas en el libro de calificaciones, así el estudiante podrá acceder de modo continuo a ellas para reforzar o reconducir su aprendizaje.
Nota: al finalizar la retroalimentación de una actividad, notificar al grupo de estudiantes para que accedan a su libro de calificaciones, revisen el aporte del docente y anuncien cualquier tipo de duda que puedan tener.