Para resolver de la mejor manera cualquier dificultad que presentes durante tu proceso formativo, ten en cuenta el siguiente conducto regular:
» Primera instancia: utilizar los canales de comunicación habilitados en plataforma para resolver la situación con el compañero
» Segunda instancia: docente del curso
» Tercera instancia: comunicar la situación con el departamento de bienestar
» Cuarta instancia: director(a) de programa
» Primera instancia: docente del curso a través de los canales habilitados en plataforma
» Segunda instancia: comunicar la situación con el departamento de bienestar
» Tercera instancia: director (a) de programa
» Primera y única instancia: director(a) de programa
» Primera instancia: docente del curso a través de los canales habilitados en plataforma
» Segunda instancia: equipo de Educación E-learning (3488000 Ext. 1247-1202)
» Primera instancia: presentar la respectiva excusa al docente dentro de los 5 días hábiles después del cierre de la actividad.
» Segunda instancia: si su dificultad supera 5 días después de cerrada la actividad, comunique su dificultad al Director de programa con copia al docente, y adjunte la respectiva excusa.