Seguir el conducto regular para solucionar situaciones

Para resolver de la mejor manera cualquier dificultad que presentes durante tu proceso formativo, ten en cuenta el siguiente conducto regular:



Resolución de problemas entre pares

» Primera instancia: utilizar los canales de comunicación habilitados en plataforma para resolver la situación con el compañero

» Segunda instancia: docente del curso

» Tercera instancia: comunicar la situación con el departamento de bienestar

» Cuarta instancia: director(a) de programa



Dificultades con las actividades o el contenido del curso

» Primera instancia: docente del curso a través de los canales habilitados en plataforma

» Segunda instancia: comunicar la situación con el departamento de bienestar

» Tercera instancia: director (a) de programa



Dudas relacionadas con procesos administrativos

» Primera y única instancia: director(a) de programa



Dudas relacionadas con la plataforma

» Primera instancia: docente del curso a través de los canales habilitados en plataforma

» Segunda instancia: equipo de Educación E-learning (3488000 Ext. 1247-1202)



Problemas personales que le impiden entregar las actividades o participar en los encuentros

» Primera instancia: presentar la respectiva excusa al docente dentro de los 5 días hábiles después del cierre de la actividad.

» Segunda instancia: si su dificultad supera 5 días después de cerrada la actividad, comunique su dificultad al Director de programa con copia al docente, y adjunte la respectiva excusa.